Bienvenidos a mi pagina web 

Soy una mujer con ideas y objetivos muy claros. La vida me ha enseñado a crecer y ser más madura que otras personas . Cuando quiero algo me lo propongo y la verdad algunas persona le llaman " Capricho " Pero yo solo le llamo ser soñador .

Con mis 21 años de edad, he aprendido mucho de la vida. Gracias a Dios hoy puedo estar estudiando dado a los valores y perseverancia de mis padres .

A continuacion los dejare con mi pagina Web, Donde señalare varios acontecimientos y daré a conocer algo mas de lo que ustdes ya conocen 

Novedades

Consejos Para una mujer

09.07.2012 19:54
Un Consejo para la mujer: Una mujer siempre debe estar preucupada de su vestuario y maquillaje Usar un buen y rico perfume  Debemos dormir bien por las noche y al rededor de las 8 horas aprox.  El trasnochar suelen aparecer ojeras y bajar de peso No olvidar sacar el maquillaje...

Consejos de la vida

26.06.2012 19:02
Siempre debes ser tu mismo Saber pedir disculpa cuando se debe No ser arrogante ni altanero Siempre hay que ser responsable  Ser cuidadoso Ser empatico Amable  Aveces la vida te hace ver que no es justa ... Pero teniendo claro todo estos conceptos la vida en algun momento...

Me encanta

Mi Mejor Terapia

Me encanta esa sensacion de libertad de sentir el viento cuando hay sol, De caminar cuando tengo algun problema para eso es mi mejor terapia para encontar soluciones , Me encanta  esa sensacion de mirar el mar y escuchar sus olas. 

Pareja

Amor

La vida me puso en mi camino un hombre increible que cada dia me entrega el mayor de su amor .. Es un hombre preucupado atento, que sin duda admiro de su paciencia, tiene un corazon enorme y un alma de niño. Puedo decir que lo amo y que cada dia me roba el corazon con cada detalle L

Enseñanza

Aprendí....

Que hay que saber reconocer los errores, A saber cuando te equivocas , Cuando estas siendo injusto y por sobre todo a pedir perdón y saber perdonar